jueves, 25 de febrero de 2016

Testimonios lll Rosario Viviente en Puerto Rico




“Los que estaban presentes le preguntaron: “Señor, ¿Es ahora cuando vas a restablecer el Reino de Israel?” Les respondió: “No les corresponde a ustedes conocer los tiempos y las etapas que solamente el Padre tenía autoridad para decidir. Pero recibirán la fuerza del Espíritu Santo cuando venga sobre ustedes, y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta los extremos de la tierra.”
Hechos 1:6-9


En un compartir con el grupo de los “Pasionistas”, los cuales habían hecho la invitación en la Parroquia, fuimos muy gozosos. Uno de los presentes recibe una llamada de una sobrina suya que estaba presentando en ese momento un parto muy difícil, en el estado de Texas E.U. Habiendo allí varias personas que pertenecíamos al Rosario Viviente de inmediato rezamos nuestros misterios, entre otras oraciones, y luego se recibió la llamada de que todo había salido perfecto, cosa que no esperaban, ya que eran las dos vidas que estaban en peligro. ¡Alabado sea Dios y Nuestra Señora del Rosario Viviente!

Evelyn Valentín, San Sebastián


Desde que estoy rezando mi misterio asignado del Rosario Viviente, mi vida ha cambiado grandemente. Antes me sentía vacía, sin paz en mi interior, y hoy me siento muy agradecida, me siento con una paz interior muy grande, y he podido perdonar a personas que me han hecho daño, y ya no hay odio en mi corazón, me siento agradecida, contenta, ya no soy la persona que era antes. Ahora soy la persona que siempre he querido ser. Hace un mes atrás estaba pasando por una situación muy difícil, y desde que commencé a rezar el Rosario Viviente mi vida cambió para bien, estoy muy agradecida a Santa Filomena, ya que le rezaba mucho también y me siento tan agradecida a su intercesion, pues todo cambió  y se me concedió la paz y la tranquilidad que tanto necesitaba.

Elena Torres Muñiz


Hay un joven de mi comunidad el cual tuvo un grave accidente, en la que una de sus manos quedó muy afectda, desde que lo supe estuve rezando mi misterio del Rosario Viviente por su salud. Le envié a través de otra persona la Medalla de la Virgen Milagrosa que ustedes me enviaron cuando me inscribí; este joven la recibió con mucho cariño, me dijo quien se la llevó, pues estaba en Centro Médico de Río Piedras, en pocos días le dieron de alta, lo ví y le pregunté si tenia aún la Medalla de la Virgen Milagrosa que le había enviado, me la mostró muy contento, la llevaba en su cuello todavía y que no se la quitaba, y es de otra denominación religiosa

Amarilis Figueroa, Ponce


Hace unos días me sentí muy mal de salud, con picor, inflamación, entre otras cosas, y fuí a la Sala de Emergencias. El médico que me antendió me dijo que luego de los análisis no sabía al momento qué era lo que tenia. Yo llevaba mi Escapulario Marrón (de la Virgen del Carmen) al cuello, lo sujeté con mucha fuerza y le pedí a la Virgencita que iluminara al médico para que sepa qué es lo que tenia, de inmediato llega el Doctor directamente y me dice que mi diagnóstico es una reacción alérgica fuerte, me dieron los medicamentos rápido y a la Gloria de Dios y a la ayuda de la Virgencita ya estoy muy bien.

Amarilis Figueroa, Ponce


Soy estudiante universitaria, una mañana mientras conducía hacia la Universidad, a eso de las 7:00 AM, estaba rezando mi misterio asignado con el Rosario en la mano, al detenerme en una de las luces en el trayecto, escucho que suena la bocina de un auto, cuando miro al lado veo un señor que me saluda y me muestra también su Rosario, me sonrió y observo que siguió rezando también el mismo mientras conducía.

Àngela Irizarry, Camuy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario