sábado, 22 de noviembre de 2014

El Rosario Viviente en San Sebastián PR



A petición de algunos miembros inscritos  en la Asociación del Rosario Viviente, aquí en San Sebastián, y voluntariamente de mi parte, el día 24 de mayo, nos reunimos en mi hogar, con el propósito de rezar el Santo Rosario, agradecimiento a la Santísima Virgen por sus gracias y compartir con nuestros hermanos, todos deseosos de saber más sobre la devoción de ésta Asociación que tanto bien ha hecho en tan poco tiempo entre nosotros.

Todos los participantes se mostraban muy entusiasmados con su misterio asignado. Algunos muy emocionados por las gracias recibidas. Una de las participantes debía salir de viaje y desde que recibió su Escapulario Café siempre anda con ella, pero se le extravió antes,  del mismo, y buscó por mucho tiempo sin haberlo conseguido, por lo que ella suplicó la intercesión de la Virgen para que abriera sus ojos en el lugar donde estaba, y respuesta escuchada.; lo recuperó prontamente.

Nuestro hermano Tony Cruz, líder del Rosario Viviente en la isla, nos habló más ampliamente sobre esta gran devoción, la bendición a nuestras familias de volver a rezar el Rosario juntas, la bendición sobre nuestra Iglesia, pedir para que surjan nuevas y santas vocaciones, tanto misionales como religiosas y sacerdotales, por los que están, por su santidad y por nuestro país. Todos con deseos de aprender más.

Me siento muy feliz de haber tenido en mi casa este grupo. Que la Santísima Virgen nos siga bendiciendo.

Evelyn Valentín,
San Sebastián, Puerto Rico


No hay comentarios.:

Publicar un comentario