Grupo que Peregrina la Imagen del Inmaculado Corazón de María, en el pueblo de Manatí,por muchos años, junto a la Hermana Miriam Burgos Rosado, Orlando Medina y esposa, Sr. Pedro Hernández y su esposa Laura Rosa, y un bello grupo de hermanos, imantados por el Inmaculado Corazón de María, siguen su misión Peregrina con María y ahora unidos al Rosario Viviente Universal.
La Hermana Miriam Burgos, junto a otras/os hermanas/os, fueron los que donaron su labor en los bellos Rosarios que fueron dados a todos los Misioneros del Rosario Viviente, en nuestra primera misa de envío, en Campo Alegre, Hatillo, en Febrero 2014.
Muchas gracias por su labor titánica, de donar de su tiempo y esfuerzo para confeccionar esta poderosa arma espiritual, rezada con fervor para la salvación de nuestras almas y las del mundo entero.
"Proclama mi alma la grandeza del Señor, y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humildad de su esclava, y desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada. El Poderoso ha hecho obras grandes por mí. Santo es su Nombre."
(Lucas 1:46-49)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario