miércoles, 26 de junio de 2013

Deberes de los Asociados enlistados al Rosario Viviente



1- Los Asociados deben recitar diariamente su década asignada debidamente y acompañar estas oraciones con la meditación sobre el misterio inscrito.

2- Estas prácticas no son bajo pena de pecado, ni siquiera venial, pero por el favor de de los hijos del Rosario Viviente, no pasen un día sin pagar su tributo a Nuestra Señora, que es tan sencillo y pequeño como su década.

3- Sin su participación el Rosario sería incompleto y perdería su valor eficaz y lanzaría una sombra sobre su puesto (su década).

4- Cada asociado recitando su misterio (década) pide a Dios gracias especiales para sí mismo, todos los 12 millones de asociados en este momento y especialmente para los pecadores del mundo entero.

5- Las gracias especiales que Jesucristo y Su santa Madre han ameritado a través del misterio que les fue dado a rezar.

6- Una buena forma de hacer la meditación con facilidad es colocarse uno mismo en este misterio como si estuviera presente en la escena y honrando con admiración y amor el misterio que le ha sido asignado debidamente.

7- Es bueno notar las virtudes de Jesús y María contenidas en este misterio y recibir inspiración para seguir estas virtudes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario