miércoles, 13 de mayo de 2015

Queridos Apóstoles del Inmacualado Corazón de María

":..Si quieren que todas sus oraciones sean contestadas sin fallo, lo primero que deben hacer es jamás dejar de rezar. A los que se cansan de rezar, después de un tiempo les falta humildad y confianza, y así su oración no merece ser escuchada. Dios rechaza al soberbio y muestra su favor al humilde. Nunca tomes el retraso en la respuesta de Dios a tu oración como un absoluto rechazo. Mientras más debas pedir algo que quieres, más confianza has de sentir en que eventualmente lo obtendrás. Si despues de un año, descubres que tu oración es tan ferviente como al principio, debes regocijarte porque puedes estar seguro que tus deseos serán concedidos.

Tenemos a Santa Mónica como el más bello ejemplo de perseverancia en la oración. Por 30 años ella rezó por la conversión de su hijo, Agustín, y por su bautizo. Le pidió a Dios que lo sacara de la herejía, y Dios lo hizo un Obispo y pilar de la Iglesia. ¡Nada más, imagínate que hubiera pasado si ella hubiera abndonado la esperanza después de dos años de oración!

No pierdas el valor cuando hayas comenzado tan bien; deja que la persisitencia sea un milagro para tí. Recuérdale a Dios cuando dijo en Su Palabra: "Grande es tu fe, que se haga como deseas." Ya no te puedo resisitir. Tendrás lo que deseas en esta vida y en la venidera.

Dios es le piloto de nuestra barca que flotará tranquilamente en el océano de la vida, si solo confiamos en Su Providencia y buscamos Su Voluntad. Dale completo poder para ordenar tu vida. Vuélvete a Él amorosamente en toda necesidad, confiando y esperando absolutamente en Él. Déjale todo, Él proveerá todas tus necesidades en la manera y en el tiempo más conveniente para tí. Por consiguiente, vivirás con felicidad y paz; tendrás un anticipo de la felicidad del Cielo aquí en la Tierra.

Que todos tengamos paciencia y humildad para aceptar la Voluntad de Dios y ofrecer todo don del sufrimiento por la salvación de las almas.

Publicado en septiembre 2008

Patti Melvin, ULRA Directora
¡Por favor recen por mí!

P.O.Box No1303,
Dickinson, Texas -77539,USA

Fax: 281-337-3722 / 281-309-9821
E.Mail: filomena@philomena.org
Web: www.philomena.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario