miércoles, 19 de febrero de 2014

Misa de envío misioneros del Rosario Viviente PR 2014

¡PUERTO RICO PARA JESÚS, POR EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA!


 La Asociación del Rosario Viviente Universal (ULRA) en Puerto Rico, está de fiesta por esta Primera Misa de Envío, de personas atentas y generosas al llamado de Dios a la unidad, mediante la recitación de nuestra Década Dedicada, del Santo Rosario, unidos a los 13 millones de personas del mundo entero.

El propósito del Rosario Viviente es apaciguar la ira de Dios por la intercesión de Nuestra Señora del Santo Rosario para preservar y revivir la fe en las almas de los fieles, y obtener la conversión de los pecadores y la exaltación de la Santa Madre de Dios. Queremos alcanzar a todas las almas por el Corazón Inmaculado de María, en cada rincón de nuestro país.

Es sorprendente ver que en tan corto tiempo, como el Rosario Viviente se ha ido extendiendo en muchos pueblos de nuestra querida isla, con los Líderes a los que llamamos, Misioneros del Rosario Viviente.

Esto nos demuestra la urgencia de la Madre de Dios, por su Ejército de Oración, para efectuar el Triunfo de su Inmaculado Corazón.





Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe Barrio Campo Alegre, Hatillo, PR. Lugar donde se celebró solemnemnte la Misa de Envío de los Misioneros del Rosario Viviente Universal (ULRA) de Puerto Rico.



Momentos especiales durante esta bella Misa de Envío de Misioneros de Rosario Viviente.





La Santa Misa fue Precidida por el Padre René Colón, asistida por el Rev. Diácono Teodoro L. González (éste último, Líder Misionero del Rosario Viviente en Puerto Rico).























El Momento del Ofertorio



Nuestros Misioneros del pueblo de Manatí, portando el cuadro a la Virgen de Fátima con los tres pastorcitos, videntes de esta aparición.

Nuestra Asosiación del Rosario Viviente Universal (ULRA), se basa particularmente en las peticiones que hizo Nuestra Señora a los videntes de Fátima, (Beatos Francisco, Jacinta y Sor Lucía+). La Santísima Virgen pidió reiteradamente, rezar el Rosario todos los días por la paz del mundo.

En su sexta aparición se llamó a Sí Misma: "Soy la Señora del Santo Rosario." Nos pidió, ofrecimiento de nuestros sufrimientos por amor a Dios, la conversión de los pecadores y el desagravio a Su Inmaculado Corazón.

En su segunda aparición en Fátima, le dijo a Lucía: "... pero tú te quedarás un poco más, ya que Jesús desea que tú me des a conocer y amar en la tierra. Él también desea que tú establezcas la devoción en el mundo entero a mi Inmaculado Corazón." (13 Junio 1917).








Nuestra misionera del pueblo de Ponce, portando el cuadro con los tres Patrones del Rosario Viviente Universal (ULRA).

La Venerable Pauline M. Jaricot, fundadora del Rosario Viviente y de las Obras Pontificias Misionales. La cual fue dirigida espiritualmente por San Juan Vianney (Patrón de los Párrocos del mundo). Ambos muy devotos de Santa Filomena, la cual hizo grandes milagros en la vida de ambos y en todo lo que emprendían para la expanción del Reino de Dios y la salvación de las almas.

En enero de 1832, el Papa Gregorio XVl, al dar Estado Canónico al Rosario Viviente, nombró a Santa Filomena como PROTECTORA DEL ROSARIO VIVIENTE.

El Papa Pío lX le concedió el glorioso título de PATRONA DE LOS HIJOS DE MARÍA.







Aquí nuestra coordiandora del Rosario Viviente en Puerto Rico, portando el cuadro de Santa Filomena.

Santa Filomena, mártir Griega, de 13 años de edad, que prefirió la tortura y la muerte, valerosamente, antes de romper la promesa hecha a Jesús de permanecer virgen y casta para dedicar su vida total a Dios; muriendo luego a manos del Rey Diocleciano, que la quería como su esposa.

Se nos presenta como modelo a seguir, en estos tiempos, especialmente a niños y jóvenes, donde el desenfreno del mundo, las modas, la sensualidad, el desprecio a la virginidad, castidad y humildad entre otros, está desapareciendo.

Santa Filomena, ruega por nosotros!






Nuestra Misionera del pueblo de San Sebastián portando el Santo Rosario en una mano y el Escapulario de la Virgen del Carmen en otra. Ambos, símbolos visibles de nuestra fe y devoción a la Virgen María.

La Santísima Virgen le dijo a Santo Domingo: "Un día a través del Escapulario y el Rosario salvaré al mundo."

Sor Lucía en una entrevista con el P. Agustín Fuentes: " Ella ( La Virgen María) quiere que todos nosotros, usemos siempre el Escapulario y recemos el Santo Rosario todos los días."






Nuestros Misioneros del pueblo de San Lorenzo portando una Casa de Madera con techo en "dos aguas", con la Sagrada Familia dentro de la misma. Representando a todas las familias de Puerto Rico, donde en la época de nuestros padres y abuelos, era una santa y buena costumbre, reunirse toda la familia y vecinos para rezar el Santo Rosario, recién entrada la noche.

Hoy la Santísima Virgen nos urge volver a usar esta poderosa arma espiritual, más necesaria que nunca. Así también, dejaremos a nuestras futuras generaciones semillas de una fe fortalecida y protegida con el rezo del Santo Rosario.





Estos jóvenes del pueblo de Arecibo, representan una de las intenciones que pedimos a diario al rezar nuestra Década Dedicada del Rosario Viviente: QUE VUELVAN A LLENARSE LOS SEMINARIOS DE SANTOS Y BUENOS SACERDOTES Y RELIGIOSOS/AS, Y QUE SEAN FORTALECIDOS EN FE Y GRACIA LOS QUE ESTÁN CONSAGRADOS ACTUALMENTE, TANTO EN NUESTRO PAÍS COMO EN EL MUNDO ENTERO.












Nuestra misionera del pueblo de Arecibo, Hermana Áurea, portando una pintura hecha para esta ocación especial, por María Maldonado, donde se muestra a la Virgen María sosteniendo a Puerto Rico y lo cubre con Su Manto. Indicando su protección, fortaleza y unión en nuestro pueblo puertorriqueño, ofreciendo su Inmaculado Corazón para ayudarnos en todas nuestras necesidades actuales y futuras. Nos invita a caminar con ella, Madre de la Luz, desde el Corazón mismo de Dios.






















Todos motivados y con gran celo, Misioneros en diferentes puntos de nuestra isla, buscado almas, puerta por puerta, en nuestros hogares, lugares de trabajo, comunidad, grupos apostólicos, donde Dios nos quiera poner, para servirle mejor, haciendo conocer y amar a la Santísima Virgen, por el Triundfo del Inmaculado Corazón de María, uniendo todas nuestras oraciones, rezando nuestra Década debidamente asignada, diariamente,  a cualquier hora del día, la noche, donde estés, al servicio de nuestra gente, nuestas necesidades, no solo personales o de país, sino de toda la humanidad; somos una cadena de oración que abarca al mundo entero a una sola voz. Esperamos que se sigan uniendo más personas para el bien y la salvación de nuestras almas y las del mundo.







FELICIDADES!!

"Al que se ponga de mi parte ante los hombres, yo me pondré de su parte ante mi Padre de los Cielos. Y al que me niegue ante los hombres, yo también lo negaré ante mi Padre que está en los Cielos." (Mateo 10: 32-33)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario