viernes, 20 de diciembre de 2013

Antigua Oración A San José



Antigua Oración A San José, Más De 1900 Años

Oh San José, cuya protección es tan grande, tan poderosa y eficaz ante el Trono de Dios, en vuestras manos entrego todos mis intereses y mis deseos. Oh San José, assistidme con vuestra poderosa intercesión. Obtened para mí, de vuestro Divino Hijo, Nuestro Señor, todas las bendiciones espirituales que necesito.

A fin de que, habiendo conseguido, aquí en la tierra, la ayuda de vuestro poder celestial, pueda ofrecer mi gratitud y homenaje, al Padre más Amoroso. Oh San José, nunca me cansaré de contemplaros con el Niño Jesús dormido en vuestros brazos. No me atrevo a acercarme mientras que el Niño reposa sobre vuestro corazón.

Abrazadle fuertemente en mi nombre; y de parte mía, besad su fina y delicada Cabecita. Luego, suplicadle que me devuelva ese beso a la hora de mi último suspiro. San José, patrón de los moribundos, rogad por nosostros. Amén.





Esta oración fue descubierta el año quincuagésimo de Nuestro Señor Jesucristo. En el siglo XVI, o en los años de 1500  envió el Papa esta Oración al Emperador Carlos. El emperador reibió esta oración al prepararse para emprender la batalla.

- Los que leyesen esta oración serán premiados.
- Igualmente se premiará a los que la escuchasen al ser leída o si la llevasen en su persona.
- A todas estas almas se les promete que no morirán repentinamente; ni se ahogarán; ni serán afectados por el veneno.
- No caerán en manos de sus enemigos; ni serán consumidos en ningún incendio; ni aun derrotados en la batalla.

Haced esfuerzos para que se conozca esta oración, y propagadla en todas partes.

Imprimatur

Rvdsmo. Jorge W Ahr
Obispo de Trenton

Libro La Pieta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario