viernes, 5 de septiembre de 2014

Testimonios Rosario Viviente en Puerto Rico 1



"Entonces Rafael llevó a los dos aparte y les dijo: “¡Bendigan a Dios! ¡Celébrenlo en medio de todos los seres vivientes por los favores que les hizo! ¡Bendigan y canten su nombre! ¡Procuren que todos conozcan las obras de Dios como se lo merecen, y no dejen de darle gracias! Es bueno guardar el secreto del rey, pero es muy recomendable revelar y publicar las maravillas de Dios. Agradézcanle como corresponde. Hagan el bien y no conocerán la desgracia...."

“¡No tengan miedo. La paz sea con ustedes, bendigan siempre a Dios! Yo no les he hecho ningún favor, fue por voluntad de Dios que los acompañé. A él pues deben bendecir todos los días de su vida, a él deben cantarle. Ustedes me veían comer, pero eran sólo apariencias. Bendigan pues al Señor, ustedes que están en la tierra, y denle gracias a Dios mientras subo a donde el que me envió. Pongan por escrito todo lo que ha pasado." Entonces Rafael se elevó."

(Tobías 12: 6-7: 17-20)



Publicamos aquí muchos de los testimonios de personas que nos ha hecho llegar de todas partes de la isla de Puerto Rico:



Saludos:

Mi hermana, María Rivera Gómez, diagnosticada con cáncer terminal en su estómago, dos masas en el mismo; residente en Estados Unidos, por su delicada condición de salud los médicos le comunicaron que no podía regresar a Puerto Rico. Se puso en oración en el Rosario Viviente y pudo llegar a Puerto Rico sin ningún problema. Gloria a Dios!

Yo estuve con una condición de salud muy seria, en la que tenía que ser intervenida quirúrgicamente; estuve siempre en mi misterio que rezo a diario del Rosario Viviente, pidiendo por mi salud con mucha fe, sabiendo que yo tengo un ejército de hermanos que oramos unos por otros, y nos pusimos a orar cada uno nuestra decena.  Al hacerme ya los análisis para la intervención quirúrgica, el médico a cargo del caso, al tener los resultados de los análisis en sus manos, consultó primero a dos médicos colegas suyos; luego vino a hablarme y lo primero que me pregunto es: "¿Usted cree en los milagros? " Yo contesté: "Claro que sí creo." Los resultados de los análisis fueron negativos, por lo que me dieron de alta, glorificando a Dios. ¡Ahora estoy bien gracias a Dios! También a los hermanitos que me ayudaron con sus oraciónes, al Rosario Viviente, en el que he recibido grandes bendiciones y me encanta.

Julia Rivera Gómez, San Lorenzo, Puerto Rico




Soy Yovanna J. Avilés González, desde que rezo diariamente el misterio del Rosario Viviente, rezo mucho por mis padres que tienen varias condiciones de salud, en todos los estudios que le han hecho, todos han salido negativos. Mi madre tenía hernia en el ombligo, que tenían que operarla y gracias a la Virgencita, no la tuvieron que operar. Tuve en el rezo del misterio a mis tíos, que viven en República Dominicana, les dió el virus del chikungunya y han mejorado prontamente, y seguimos orando y difundiendo el Rosario Viviente por donde vamos.

San Lorenzo, Puerto Rico



Estimada Ada:

La gracia de Dios reine siempre en nuestros corazones. Mi hermana Flor María y yo estamos muy agradecidas con la literatura y nuestra participación en el Rosario Viviente. Hicimos copias de la hoja informativa para promoverlo en nuestras amistades, como la niña, que se comunicó con usted para pedir su misterio del Rosario y rezarlo de inmediato. Dios la bendiga para que continúe con fortaleza y alegría este apostolado Mariano tan hermoso, nos sentimos felices de ser parte y hacer el Rosario Viviente para la gloria de Dios y de María, Nuestra Madre.

Con mucho cariño, Flor María y Lucy, San Germán, Puerto Rico.




Soy una de las misioneras que promuevo el Rosario Viviente en mi área. Hace un tiempo estaba triste porque hacía varias semanas no lograba conseguir personas para completar una lista de personas interesadas en comprometerse a rezar una década del Rosario Viviente Universal. Recuerdo que le pedí a nuestra Venerable Pauline M. Jaricot que me ayudara a inquietar los corazones, como ella lo hacía cuando le hablaba a las personas en su época. Al día siguiente, para mi gran alegría, me llamó una de las personas que también me ayuda a buscar personas para esta misión, me refirió 6 personas, las que necesitaba para completar la lista, interesadas en el Rosario Viviente. Todas las orienté y se comprometieron muy alegres a rezarlo.

Gracias Ven. Pauline!!

Nancy Feliciano, Añasco, Puerto Rico.





Hola. Desde que estoy en el Rosario Viviente, una de las intenciones que siempre he pedido es por  la salud de mi vecina diagnosticada con cáncer. Gracias a Dios y a María el cáncer ha desaparecido.

Rafael Santana, Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, San Lorenzo, Puerto Rico.





Somos varios hermanos. Una de mis hermanas se inscribió en el Rosario Viviente. Tenemos una hermana con una condición seria de deficiencia pulmonar, estuvo 21 días hospitalizada, en el Hospital Metropolitano de San Germán; mi hermana rezaba su misterio con mucho fervor por la salud de nuestra hermana. Los médicos la dieron de alta, con el motivo de que solo le quedaban 3 días de vida a lo sumo. Ya en casa, el segundo día comía, caminaba alegre, ella nos da su testimonio de que se siente diferente en su interior también, su vida es otra, simpática, con una alegría contagiosa, cosa que ella misma se sorprende, hasta que nuestra hermana nos dice sobre sus oraciones en el Rosario Viviente. Llamo, porque yo quiero unirme también a a rezar y darle gracias a Dios por este gran milagro, ya que han pasado aproximadamente 6 meses y aunque sigue con su oxígeno es totalmente independiente y feliz, contario a lo que los médicos le dijeron.

Evelyn Cruz, Lajas, Puerto Rico. (Este fue un testimonio dado vía telefónica; bendito sea Dios y Nuestra Señora, la Virgen María).





Saludos, soy Janette Grajales Cordero, pertenezco al Rosario Viviente hace un año aproximadamente, el cual rezo diariamente con mucha fe. Una Señora, conocida mía, tenía su hijo enfermo del corazón con venas tapadas, tan mal, que no lo podían operar por posibles complicaciones que le podían causar la pérdida de su vida, hasta un transplante sería seriamente riesgoso. Yo le hablé sobre el Rosario Viviente y se inscribió; ella rezaba su misterio por la salud de su hijo y yo también lo incluía en mis peticiones cuando rezaba mi misterio. Al poco tiempo el cardiólogo que lo atendía, al hacerle los análisis, confirmó que su corazón estaba más fuerte, que no aparecía ninguna de sus venas tapadas y podía resistir la operación para arreglar alguna de sus válvulas. Hoy está muy bien.

Isabela, Puerto Rico




Hace unos meses que pertenezco al Rosario Viviente, el cual rezo diariamente a las 500A.M. Tengo un hijo que es bombero de profesión. Hace poco tuvo un accidente en su trabajo que lo dejó lesionado de sus riñones, lo hospitalizaron varios días y el médico le certificó que ambos riñones tienen un 50% de funcionamiento cada uno. Estuve cuidándole, desde que salió del hospital, el cual estaba con foley, encamado y muy delicado. Yo le pedía a la Virgencita que me lo ayudara a recuperar cada vez que rezaba mi misterio del Rosario Viviente. Pasadas unas semanas, ya no necesita el foley, está recuperado, puede valerse por sí mismo, contrario a lo que le habían dicho los médicos.

Al poco tiempo, otro de mis hijos sufrió un infarto, el cual fue llevado a Emergencia del  Centro Médico de Río Piedras, en condición muy grave, yo lo acompañaba y ofrecía mi misterio del Rosario Viviente por esta situación. Mientras estuvimos en el área de observación médica, al lado, en una cama había un joven con su madre que nos miraban, comencé a conversar con ellos y él me dijo que estaba allí porque lo iban a operar del oído por tercera vez y estaba asustado. Yo le dí el Rosario que me dieron cuando me inscribí en el Rosario Viviente, le dije que rezara el misterio que me habían asignado y le dije como ofrecerlo y que lo rezara con mucha fe, y que me diera sus datos para que la persona que me inscribió, le inscribiera a él y me asignara otro misterio a mí, no sabía si estaba haciendo bien, pero fue lo que me salió de mi corazón. Unas horas más tarde el médico que atendía a mi hijo me dió la noticia que no se explica, pero que mi hijo tuvo "un cambio dramático en su condición de salud y que lo daba de alta del hospital." Bendito sea Dios!! Me despedí del joven y su madre. Cuando ya estábamos fuera del hospital recordé que no había llenado unos papeles que me dijeron que tenía que llenar al salir, al regresar qué grande mi sorpresa cuando veo en este lugar de entregar documentos de altas de los pacientes, a la madre del joven que le dí mi Rosario y misterio del Rosario Viviente. Cuando le pregunté qué hacía por allí, su madre me dijo muy feliz que el médico lo evaluó nuevamente y lo encontró completamente sano y no era necesario la operación, y me dió las gracias por el Rosario que los dos rezaron con mucha fe.  Dos milagros en el mismo día con el mismo misterio del Rosario!! Hablé con la persona que me inscribió y me dió a rezar el mismo misterio que tenía y se inscribió una persona más. Estoy muy feliz y doy gracias a Dios todos los días de mi vida.

Matilde Soto, Hatillo, Puerto Rico.





Hace varios años que pertenzco al Rosario Viviente y lo promuevo en mi pueblo. Hace poco fuí a un velorio de una persona muy querida, y me encontré con una persona que le había asignado su misterio del RV a rezar hacía ya mucho tiempo. Qué grande fue mi sorpresa, cuando ella me saludó, y de inmediato me toma de la mano y le dice a todas las personas que estaban presentes de que cuando le había inscrito ella no rezaba el Santo Rosario, pero desde que fue rezando su década asignada, le tomó un gusto y un cariño tan grande que ya no solo reza su misterio asignado, sino que reza a diario el Rosario completo. Alabado sea Dios!!

Encontré una familia en las que el padre y el hijo tenían serios problemas para relacionarse entre sí, grandes asperezas y discuciones entre ellos. La madre de la familia se inscribió en el Rosario Viviente y presentaba esta situación al rezar diariamente su misterio a la Santísima Virgen. Unas semanas más tarde se me acerca para decirme que ella cree en los milagros y la fuerza que tiene este sencillo misterio: "veo el milagro en mi esposo y en mi hijo, pues ambos se llevan muy bien, ya no discuten, tienen una comunicación perfecta y hasta trabajan juntos." Ella está muy contenta y perseverando en el rezo del Rosario Viviente.

Margarita Rivera, Morovis, Puerto Rico.




Desde que mi familia y yo estamos rezando el Rosario Viviente, nuestra casa se ha llenado de muchas bendiciones, estamos más unidos y nos hemos llenado de inquietud para acercarnos y conocer más de Dios, la Santísima Virgen y a nuestra Madre Iglesia Católica. Mi hija actualmente está tomando el curso para Confirmación, que anteriormente no quería tomarlo. Mi esposo y yo, nos preparamos para recibir los sacramentos de Primera Comunión, Confesión (esposo), ambos el de Confirmación y el Sacramento del Matrimonio.

Aracelis Sánchez, Parroquia Nuestra Señora de la Mercedes, San Lorenzo, Puerto Rico.





Desde que me inscribí en el Rosario Viviente he estado orando mucho por mi hijo que estaba alejado de la Iglesia. Ahora volvió a asistir a la Iglesia sin fallar, y no solo esto, sino que está sirviendo en los retiros "Agua Viva" de nuestra Parroquia fielmente. Doy gracias y alabanzas a Dios y nuestra Virgencita por esto y todo Su Amor.

Ángel Muñíz, San Lorenzo, Puerto Rico.




Hace algún tiempo que pertenezco al Rosario Viviente y lo promuevo por donde quiera que voy. Hace unos meses una vecina se me acerca para pedirme que ponga en oración a su hijo que estaba pasando una gran depresión y había intentado en 2 ocaciones quitarse la vida. De inmediato lo puse en mis intenciones cada vez que rezaba mi década del Rosario Viviente. A los 15 días, mi vecina me dice que su hijo había dejado los medicamentos que usaba para la depresión, el tratamiento médico había mejorado increíblemente; además el joven le dice a su abuela que deseaba ir a la misa, y esta quedó sorprendida, ya que nunca era de ir a la misa, y desde entonces está asistiendo fielmente, siendo testimonio en su comunidad de este gran milagro y ha hecho que más personas, incluso su madre se unan al Rosario Viviente.

María Rivera, Vega Baja, Puerto Rico.




Hermanita Ada:

Este jueves 4 me operaron del muñón de mi pierna y gracias a Dios todo salió muy bien. Me rasparon el hueso y estoy más tranquila, ya que el cirujano me dijo que si el hueso se encontraba dañado podrían terminar de amputar la pierna, pero las oraciones fueron escuchadas y eso ha sido muy importante para mí. Espero recuperarme pronto para ir a ayudarte en lo que sea con la misión del Rosario Viviente. Traje conmigo al hospital todo el material que me enviaste del RV y me ha servido de mucho y gran bendición.

Con cariño: Nayda Cabán, Aguadilla, Puerto Rico.




Soy Rafael Mejías, es que tuve un familiar que lo habían operado por tres veces de una misma condición que no mejoraba y el doctor dijo que ya no se podía operar otra vez; la puse en mis intenciones del rezo del misterio del Rosario Viviente; la operaron otra vez y el médico nos dió la noticia de que ya no era necesario tener que operarla más porque ya estaba todo bien. Bendito sea Dios!

San Lorenzo, Puerto Rico.





Buenas noches, Ada! Elevo mis ruegos porque te encuentres bien en Cristo y María. Me fue muy agradable el domingo porque mi Párroco, Rafael Ángel, de la Parroquia Nuestra Señora del Monte Carmelo, dedicó un buen rato a hablar del Rosario Viviente y a exhortar a todos a participar. Contó anécdotas de como en Parroquias en las que antes estaba, lograron crecer y unirse por medio del rezo del Rosario Viviente y cuanto más efectivo será rezar con millones de personas. Aquí te envío personas que quieren unirse a esta Asosiación del Rosario Viviente. Dios te bendiga.

Birtalina Pérez, Utuado, Puerto Rico.





Desde que me asignaron el misterio a rezar del Rosario Viviente, junto con muchos hermanitos del grupo Juan XXlll, puse en oración en el misterio a mi hermano Ángel enfermo de cáncer de estómago que sanó perfectamente. Gracias le doy a Dios y María, que siempre nos escuchan y todo lo conceden.

Luz M. Serrano Vázquez, San Lorenzo, Puerto Rico.




Soy misionera del Rosario Viviente hace algún tiempo por donde voy, un día tenía más de 60 sobres con materiales para enviar por correo a nuevos miembros que había inscrito, y no tenía dinero para el envío de los mismos. Le pedí a la Venerable Pauline Jaricot que me asisitiera para que pudiera enviar estos sobres a estas personas que llevan tanta bendición. Al otro día apreció una persona con una aportación generosa y pude enviar todos los sobres, no solo esto, sino que aperecieron más personas para unirse al Rosario Viviente.

Otro día, tenía una lista de personas para inscribir, que llevaba tiempo y no había podido terminarla con las personas que se necesitan para completarla. Acudí con mucha confianza a la Venerable Pauline Jaricot que tanto me ayuda, al momento tuve una llamada de una amiga que había conseguido 8 personas para inscribirse en el Rosario Viviente, y yo solo necesitaba 6. Recomiendo mucho que recen a la Venerable Pauline Jaricot, ella siempre está atenta a las necesidades que le pedimos. Siempre que necesito terminar las listas para el Rosario Viviente o necesito dinero para enviar los materiales a los nuevos miembros acudo a la Venerable Pauline Jaricot y ella no se hace esperar.

Hermana Áurea Martínez, Arecibo, Puerto Rico.




"Somos una familia que tiene un bebé de meses de nacido, me inscribí al Rosario Viviente; el primer día en que me llega el sobre con la información y sacramentales, mi esposo y yo hacíamos intentos para que nuestro bebé pudiera conciliar su sueño en la noche, al ver que nada podíamos, comencé a rezar mi década asignada; tenemos intercom entre la habitación de nuestro hijo y la nuestra, cuando ya casi terminaba de rezar la decena, mi esposo escucha una voz femenina muy dulce y suave cantando una canción de cuna en la habitación de nuestro hijo, de inmediato fuimos a su habitación y para nuestro asombro, no vimos a nadie en la misma, solo sentimos un silencio absoluto y profundo, vimos a nuestro hijo dormido serenamente, el cual no despertó en toda la noche; nos miramos asombrados pues ambos habíamos escuchado la voz por el intercom; no nos quedó la duda de que Nuestra Señora es una Madre que se preocupa de sus hijos. Damos testimonio y gloria a Dios y al Santísima Virgen, Madre de Dios y Madre Nuestra."

Maribel Pérez, Sábana Grande, Puerto Rico.




Doy gracias a la Virgencita, que desde que estoy rezando el misterio del Rosario Viviente, ha caído sobre nuestro hogar y en mí, más unión, fortaleza y amor familiar que antes. Todas las peticiones que hago a la Virgen en este misterio se me han concedido. Gracias eternas a Dios y nuestra madre Santísima, la Virgen María.

Jasmine Sánchez, San Lorenzo, Puerto Rico.




Hola hermanos:

Quiero decirles que desde que estoy rezando el misterio que me dieron del Rosario Viviente ha sido un motivo de tranquilidad, una nueva y mejor manera de orar. Mi vida ha dado un giro nuevo, poder ver y meditar todo lo que pasó nuestro Señor Jesucristo por nosotros, saber que tenemos que darle gracias día a día y vivir con Cristo cada momento. Agradezco el ser parte del Rosario Viviente y ruego a la Santísima Virgen para que interceda por nosotros y que cada día sean más los que intercedan por nosotros y pertenezcan a esta Asociación mundial. Que la bendición de la Virgen nos sane y nos proteja y estemos unidos por siempre.

A Tí la Gloria, mi Dios, por los siglos de los siglos, amén.

Santa Vázquez Navarro, Puerto Rico.




Rezo mi misterio todos los días, esto ha hecho que me acerque con más confianza a la Virgen y a Jesús, es una gran bendición que no había experimentado antes. Tengo ambos padres enfermos, y en mi rezo del misterio ruego mucho por ellos y toda  mi familia; gracias le doy a Dios y la Virgencita porque han escuchado mis ruegos, pues mis padres por fin han aceptado ayuda y han cambiado; mi mamá hasta tiene su misterio del Rosario Viviente, al igual que mi hija de 11 años, y siento que en mi casa todo ha cambiado para bien, aunque seguimos luchando, pero ayudándnos todos recibimos grandes bendiciones.

Jannette Grajales, Puerto Rico.



Hola. Soy de una familia donde solo somos dos hermanos. Desde hace 15 años la relación entre ambos se había dañado, a tal grado que un día me votaron de su casa y me me fuí con mucho dolor en mi corazón; lo que hice fue orar fuertemente para que Dios cambiara los corazones de mi hermano y su familia. El 7 de Julio de este año 2014, ya pertenecía al Rosario Viviente y esta intención la ponía al rezar mi misterio diariamente; me llaman y me dan la noticia de que mi hermano se había enfermado de unos tumores muy grandes en la pierna izquierda. Le hospitalizaron en el Hospital San Carlos Borromeo en el pueblo de Moca, para realizarle una biopsia, y gracias a Dios resultó negativo, pero los tumores no sanaban. Yo seguía rezando con fe por la salud de mi hermano y que se diera el milagro de volver a comunicarnos. Una hermana en la fe, que hace apostolado en ese hospital fue a su habitación. Ella le habló del Señor y su misericordia, pero él seguía renegando de Dios; pero ella siguió hablando con él y comenzó a llorar, le pidió que siguiera hablándole más de Dios y que orara por él. Ella así lo hizo luego le preguntó si me conocía,  ella le dijo que sí; y le pidió que ella hablara conmigo para que lo visitara.

Ese día, 12 de Julio de 2014 en la noche, esta buena mujer me visitó y me informó todo, ella no sabía que era mi hermano.  Al otro día fuí a visitarlo al hospital y la que me abrió la puerta fue su esposa la cual estaba muy alegre de verme, del mismo modo mi hermano acostado en su cama porque no tenía movimiento en su cuerpo. Me sorprendió mucho al verlos tan animados y alegres conmigo. Hablé cerca de una hora con él y oramos juntos. Seguí orando por él y a los dos días lo dieron de alta para que pudiera estar en su hogar el día de los padres. Aún seguía orando por su salud, ya está curado de los tumores y desde aquella visita en el hospital nuestras relaciones de hermanos se arreglaron mejor de lo que esperaba; lo he estado visitando mucho y mis hijos también. Gracias al Señor por este milagro y por lo mucho que ha hecho en mí, a Él sea la Gloria. Sigo en los caminos del Señor y de la Virgen María, pues ella,  por medio del Rosario Viviente, ayudó a que este milagro se diera; esta era la primera intención que pedía a la Virgen cuando rezaba el cuarto misterio de gozo, La Presentación del Niño Jesús en el Templo, el cuál sigo rezando fervorosamente y doy mi testimonio con amor y agradecimiento.

Carmen M. González Nieves, San Sebastián, Puerto Rico.





Este pasado verano, en Puerto Rico hubo una gran sequía dando como resultado que las personas a cargo de la distribución del agua en el país tuvieran que publicar que habría racionamiento de agua en varios pueblos de la isla si continuaba sin llover. Los lagos del país estaban bajando sus niveles, lo que movió a pedir en la página del FB de "Un Millón de Rosarios Vivientes Para Puerto Rico", hacer un llamado a este ejército de oración para unirnos a orar para que hubiera lluvia en nuestro país. Este fue el recorrido de fe en estas semanas de petición de oración:





"Queridos hermanos del Rosario Viviente en Puerto Rico; como ejército de oración pido encarecidamente unirnos a una voz para que en todas partes de nuestra isla llegue la lluvia en cantidad suficiente para que no nos veamos privados de agua en ninguna parte de PR....." Publicado el 11 de Julio 2014.


Nuestra petición nuevamente a este ejército de oración para el viernes 1 de agosto de 2014.



Se anunció el paso de la tormenta tropical Bertha, que se convirtió en lluvia para Puerto Rico, sin mayor amenza como se esperaba; 3 de agosto 2014.



A mediados del mes de agosto hubo otro fenómeno en el tiempo que nos trajo lluvia que terminó de llenar los diferentes lagos que abastecen los suministros de aguas en nuestra isla. Aquí crecida del Río Borinquen en Caguas. Foto enviada por nuestros Coordinadores Diócesis de Caguas, el 23 de agosto 2014, felices por el resultado de ver lo que puede hacer un pueblo que ora unido.



Estas fotos son del Lago Caonillas en Utuado, enviadas por la una de las Coordinadoras del Rosario Viviente de la Diócesis de Arecibo, Taty Pérez con la siguiente frase: "Lago Caonillas de Utuado luego de recibir una "Lluvia de oraciones".






http://www.elnuevodia.com/videos-noticias-aumentaelniveldeaguaencarraizo-159871.html
(link del video)

En este link, del periódico Nuevo Día, presenta un video del 22 de agosto del 2014 se muestra como se llenaron los niveles del Lago Carraíso y tuvieron que abrir sus compuertas por la cantidad de agua que llenó lo que unas semanas antes estaba, como los otros lagos del país, bajo niveles, a punto de un racionamiento. Alabado sea Dios y nuestra  Santísima Madre!! Esto es el reusultado cuando un pueblo se une en oración.

Con esta publicación en el FaceBook, en nuestra página, dimos inicio a una novena del rezo de la década del Rosario Viviente en la misma como agradecimiento por nuestra petición concedida en tan poco tiempo, en agosto 24 2014.

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Mt 7,7-12).

Querido ejército del Rosario Viviente, una vez más debemos dar gracias a Dios y a Nuestra Señora por escuchar nuestras humildes plegarias y llenar a capacidad los lugares donde hacía falta agua a tal punto que han tenido que abrir sus compuertas de tanta agua que se ha derramado gracias a estas lluvias. "No existe nada, como decía Sor Lucía, (vidente de Fátima) que no se pueda alcanzar con el rezo del Santo Rosario."

Esta es UNA de las razones por las que estaremos haciendo una novena en acción de gracias desde hoy, rezando nuestra decena del Rosario Viviente en esta página.

Otra de las razones para dar gracias a Dios y a María Santísima es por que solicitamos a este ejército de oración hace algunos meses para la solución que enfrentaba nuestra Diócesis de Arecibo y a la gloria de Dios todo salió muy bien, a la Voluntad de nuestro Dios.

También la ofreceremos para que en los países hermanos donde hay sequía también pueda haber lluvia suficiente, por la paz en los países del mundo y la conversión de los pecadores.

Ada Ríos, Isabela, Puerto Rico.