sábado, 30 de agosto de 2014

Orando y trabajando










 Una de nuestras coordinadoras de la Diócesis de Arecibo dando a conocer esta poderosa misión a La Legión de María de Lajas.





 Nuevos miembros enlistados al Rosario Viviente en el pueblo de Sábana Grande por nuestro coordinador de la Diócesis de Mayagüez, en una visita domiciliaria.

Bienvenidas!!









Otra reunión domiciliaria con el Coordinador de la Diócesis de Mayaguez. Bienvenidas también a nuestra familia del Rosario Viviente





Nuestros coordinadores de la Diócesis de Caguas compartiendo con Monseñor Rubén González Medina, C.M.F., Obispo de dicha Diócesis.










Nuestra Hermana misionera del pueblo de Arecibo y donde la necesiten visitando hogares para dar a conocer y enlistar a nuevos miembros al Rosario Viviente.




Nuestra otra coordinadora de la Diócesis de Arecibo trabajando con los materiales que se les dan a los nuevos miembros que se inscriben en el Rosario Viviente.




Junto a nuestra coordinadora de la Diócesis de Arecibo, niñas de 7 y 12 años, activas y muy fervientes del rezo de su misterio asignado diariamente. No hay edad para regalarle a la Virgencita estas 10 rosas diarias de nuestra década del Rosario Viviente.





Otra visita domiciliaria en el pueblo de Sábana Grande, por nuestro Coordinador de la Diócesis de Mayagüez. Bienvenidos a nuestra familia del Rosario Viviente. Bienvenidos estos nuevos miembros, para continuar sembrando más semilla para el Reino de Dios y el Triunfo del Inmaculado de María.




Se sigue sembrando la semilla del Rosario Viviente. El Sr. Carlos Arenas, nuestro coordinador de la Diócesis de Mayagüez, en otra visita domiciliaria en Barrio Máquina de Sábana Grande. Bienvenidos!!!


Casa por casa, más personas se siguen uniendo a esta poderosa cadena de oración Universal, nuestro incansable misionero de la Diósesis de Mayagüez,  el Sr. Carlos Arenas, orientando y llevando la semilla, para el Triunfo del Inmaculado Corazón de María, a través del Rosario Viviente. BIENVENIDOS!!



 Felicidades a todos y a nuestros coordinadores misioneros en toda la isla que van casa por casa hablando de este gran amor de nuestras almas, la Madre de Dios, la Virgen María, para la gloria de Dios y el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario