Este es un Blog sin ánimo de lucro, para difundir la Asociación Universal del Rosario Viviente, fundado por la Ven. Pauline M. Jaricot, aprovada en la Santa Iglesia Católica, por el Papa Greogorio XVl, el 27 de enero de 1832. Actualmente dirigido por la Sra. Patti Melvin, en Dickinson, Texas. Hoy sumamos en el planeta sobre 18 millones de personas, unidos rezando diariamente nuestra decena asignada del Rosario Viviente, orando todos por todos.
lunes, 15 de julio de 2013
Nuestra Señora protege a un misionero
Un sacerdote Carmelita que trabajaba en Tierra Santa, tenía que caminar mucho para dar la unción de los enfermos a una moribunda.
La carretera de ese barrio era de tierra, había llovido y estaba enlodada, tanto que el autobús no pudo continuar su ruta. El sacerdote tenía que caminar las últimas 4 millas del camino.
Luego de haber caminado dos millas, el sacerdote sintió que se estaba hundiendo en el lodo. Por más que tratara de salir a tierra firme, tan solo logró caer en un hueco profundo. Estaba a punto de morir ahogado en el lodo y no había nadie cerca para ayudarlo.
De pronto pensó en Nuestra Señora y su Escapulario. Besó el Escapulario que llevaba puesto. Era el Escapulario grande, que es parte del hábito completo de los Carmelitas.
Miró hacia el Monte Carmelo, que estaba cercano, este gritó: SANTA MADRE DEL CARMELO AYÚDAME, SALVÁME!!!!
Un momento después, el sacerdote se encontró en tierra firme.
Atestiguó después, "Sé que la Santísima Virgen me salvó por medio de su Escapulario, a pesar que perdí mis zapatos en el lodo y cubierto todo de él."
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario