jueves, 30 de julio de 2015

Promesas a Los Que Cantan "Ave Maris Stella"


Durante un levantamiento en Roma, un gentío llegó a la casa donde luego se hospedaba Santa Brígida. En seguida, la cabeza del bando habló violentamente de quemar viva a la santa. En ese instante, Santa Brígida recurrió a Nuestro Señor, preguntándole si ella debía huir y refugiarse en un lugar más seguro. Jesucristo la aconsejó diciendo que se quedara en ese mismo sitio. Jesús le dijo así: "No importa la premeditada acción que preparan de conspirar contra tu vida. Mi poder quebrantará la malicia de tus enemigos. Si Mis enemigos me crucificaron, es que Yo lo he permitido."

Luego, Nuestra Santísima Madre añadió: "Reunid en grupo, y cantad el Himno, 'AVE MARIS STELLA'; y yo os guardaré de todo peligro." (Este título significa: "SALVE, ESTRELLA DEL MAR")

Salve, Estrella de mar
Gran Portal del cielo,
Eres siempre Virgen
Madre del Señor.

Pronunciando el Ave
La boca de Gabriel,
Cambia de Eva el nombre,
Y nos fundó en la paz.

Desliga a los cautivos.
Alumbra a los ciegos.
Despide nuestros males.
Danos dicha plena.

Muéstrate ser Madre,
Y ofrece nuestras preces
Al Verbo Encarnado,
En tu Seno Virginal.
Virgen escogida,
Madre más benigna,
Presérvanos sin culpa,
Vituosos y apacibles.

Pedimos vida pura.
El camino asegura.
Y ver a Jesucristo,
En gozo sempiterno.

Gloria a Dios Padre;
Gloria a Dios Hijo;
Y al Santo Espíritu,
Dios, Uno-y-Trino.

Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario