Hágase Miembro | Rosario Viviente Universal Puerto Rico (ULRA)


Estamos Buscando 1,000,000 de Personas para Orar


El Rosario Viviente es una Asociación Mundial con sede en Estados Unidos, Dickinson, Texas, Católica, aprobada y altamente indulgenciada por la Santa Madre Iglesia, donde rezamos solo una década (decena, casa) del Santo Rosario, asignada debidamente, personas juntas en todo el planeta, orando todos por todos.

El Rosario Viviente, consiste, en rezar solo una decena (10), de Ave Marías, un (1) Padre Nuestro y un (1) Gloria, junto con la meditación del misterio otorgado a su decena, la cual debe ser rezada y meditada, durante toda la vida, a cualquier hora, lugar que le sea conveniente; es su compromiso con nuestra Madre Santísima que le hace la invitación.

El rezar esta decena, otorga las mismas 15 promesas que le dijo la Virgen María a Sto. Domingo de Guzmán y Álano de la Roupe como si rezara un Rosario Normal completo.

Su inscripción es de forma voluntaria, solo pedimos que si por alguna razón usted no puede continuar rezando su decena nos lo haga dejar saber para dar su década a otra persona y así mantener las listas de Rosarios completas. No hay culpa o pecado ni siquiera venial por no poder rezarlo y notificarnos.

Para ser miembro, se requieren los siguientes datos obligatorios, sin estos no se puede inscribir. Los datos privados son exclusivos de esta asociación Mundial y Católica, no se compartirán, ni publicarán en ninguna parte.

Nombre y apellidos
Dirección postal
País

Escríbanos a: info@rosariovivientepr.com

En FaceBook: Un Millón de Rosarios Vivientes para Puerto Rico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario