martes, 28 de marzo de 2017

Oración a San Rafael Arcángel por nuestras familias


Padre Dios Todopoderoso, que mostrasteis Vuestra amorosa solicitud por la familia humana, enviando a Vuestro glorioso Arcángel Rafael para ser el guía y consuelo de la piadosa familia de Tobías, haced humildemente, os lo suplicamos, que el mismo Arcángel se convierta en el campeón de la familia cristiana en estos peligrosos días, cuando las fuerzas del mal amenazan su destrucción.

Que San Rafael, sea para nuestros hijos, el instructor en los caminos de Vuestros santos Mandamientos; para Vuestra juventud, el protector de su pureza y piedad filial; para los que hoy buscan matrimonio, sea el compañero inspirador que fue para el joven Tobías; para nuestros padres y madres, el consolador en sus penas y auxilio inspirador para educar familias virtuosas, que edificarán en el mundo, el poder del Reino de Vuestro Hijo.

Oh Padre amoroso, así como disteis a Vuestra Santa Iglesia, el glorioso Arcángel Miguel para ser su Ángel Custodio, así ahora, enviad a San Rafael Arcángel, para que se convierta en el defensor de la familia cristiana. Concedednos estas peticiones, Os suplicamos, por los méritos de Vuestro Hijos, Nuestros Señor Jesucristo. Amén.

Imprimatur + Eugene J. McGuinness, D.D.

(50 días de indulgencia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario