viernes, 6 de mayo de 2016

Oración Para Aquellos con Dificultades Económicas



Padre de Misericordia, Tú provees amoramente las necesidades de tus hijos.
Confío en Tí, Tú sabes las cosas deseperantes en estos tiempos de dificultad económica.
Por favor mírame con Misericordia y ayúdame a encontrar un empleo lucrativo
que me ayude a proveer las necesidades de los que has puesto a mi cuidado.

Que yo sepa usar inteligentemente la energía, los dones y talentos que Tú
me has dado para trabajar y realizar mis obligaciones.
Ayúdame a entender lo que es importante en la vida,
y conocer la diferencia de vivir dentro de mis posibilidades
y estar contento sabiendo que Tu Amor es mi verdadera riqueza.

Cuando las cosas materiales de este mundo me falten,
que siempre pueda mirar hacia mi Tesoro en el cielo,
donde algún día pueda contemplarte cara a cara.
Tú eres mi vida y con la alegría de tenerte a mi lado, soy rico.

Ayúdame a ser generoso con los demás,  
aún cuando yo tenga tribulaciones.
cuando las dificultades económicas vengan y yo no pueda evitarlas,
Ayúdame a aceptarlas como Tú escogiste ser pobre en la tierra.

Dá paz a mi corazón y ayúdame a entregarte sinceramente cualquier ansiedad,
desaliento o amargura que pueda robarme mi alegría.
Bendito y alabado sean Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo,
Por los siglos de lo siglos, amén.

Querido San José, tu trabajo alimentó a Jesús y María, ruega pr nosotros, amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario