jueves, 25 de febrero de 2016

Oración para una necesidad especial a Nuestra Señora del Carmen


¡Oh lindísima flor del Monte Carmelo, vid fecunda, esplendor del cielo; Madre Santísima del Hijo de Dios, Virgen Inmaculada asísteme en mi necesidad! Oh, Estrella del Mar, ayúdame y enséñáme que tú eres mi madre. Oh Madre Santa, Madre de Dios Reina del cielo y de la tierra, humilde te ruego desde lo más profundo de mi corazón que me ayudes en mi necesidad (decir la petición). No hay nadie que pueda resistir a tu poder. Oh María, concebida sin pecado, ruega por nosotros que hemos recurridos a tí.

(Repetir tres veces). Santa María en tus manos pongo mis súplicas.
(Repetir tres veces). Madre dulcísima en tus manos pongo mi causa.
(Repetir tres veces). Gracias por tu misericordia a mí y mis seres queridos.

Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario