sábado, 31 de mayo de 2014

A los apóstoles del Rosario Viviente de la Directora Mundial Patti Melvin


Hoy venimos a cristalizar nuestras metas. El prinicipio de nuestras labores es llevar el Corazón Inmaculado de María a todo individuo, para que ella los forme en Jesucristo para la gloria de Dios, en el tiempo y por toda la Eternidad. Esto se hace de una manera singular a través de la Década Diaria, que cada miembro lleva, unida por todo el mundo y ofrecida por el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

La Década es el corazón mismo de esta devoción y ha de rezarse cada día. No es necesario tener un Rosario, porque la oración es el poder y el fuego de caridad del Rosario Viviente. Esta devoción es apropiada para todas las personas del mundo y nunca hay ninguna razón de legislación especial para las circunstancias de un individuo. Ayuda material no es nuestra misión. ¡¡SOMOS UN HORNO DE ORACIÓN, UNA HOGUERA DE CARIDAD!!

El Pequeño Manual del Rosario Viviente traza la organización auténtica. Cualquier variación de este Manual significa abandono de la autencidad. Avanzamos no para irradiarnos, sino para preparar el camino para el Reino de Jesucristo a través del Inmaculado Corazón de María, usando el santo Rosario, el arma más efectiva dada a la humanidad, luego de la Santa Misa.

Después de fundar la Propagación de la Fe, Pauline se retiró por tres años para rezar y meditar. Durante este tiempo, la inspiración para el Rosario Viviente se formó en su alma. Su deseo era salvar a Francia de los estragos de la Revolución y unir a todos los cristianos en un ejército colosal de oración. El plan fue práctico, sencillo, posible para todos y un éxito total:

PLEGARIA, PENNY Y PROPAGACIÓN

La Propagación de la Fe y el Rosario Viviente fueron las dos obras más grandes de la Iglesia en el siglo XlX! Siguiendo las pautas originales establecidas por la Venerable Pauline Jaricot, el Rosario Viviente está organizado para el crecimiento rápido y eficiente, protegido contra desunión, y seguro contra la soberbia de almas que lo desmantelarían y destruirían su corazón.

La Asociación del Rosario Viviente es altamente Indulgenciada y, con cada miembro inscrito, gana las gracias y méritos de todos los miembros, son grandemente aumentadas. Pauline comparó los quince miembros al carbón que uno usaría para encender un fuego. Cinco brasas están frías y tienen solamente buena voluntad, cinco brasas están tibias y tienen poquito celo y cinco brasas están en el fuego con el amor de Dios y celo por la fe. Ponlas todas juntas, y tienes un horno de caridad, una hoguera circulando el mundo, poderosamente blandiendo el Instrumento más grande dado a nosotros en estos últimos días para la conversión de los pecadores, la preservación de la fe en nuestro propio país y la propagación de la Fe por todo el universo.

Nuestra meta es el establecimiento del Reino de Cristo Rey a través del Inmaculado Corazón de María. AUNQUE SEAMOS MUCHOS NOS CONVERTIMOS EN UNO! Cada miembro hace su contribución de su propia Década a las Décadas de todos los miembros, así cada uno gana las gracias y méritos de los más de trece millones de Rosarios siendo ofrecidos todos y cada día por los Asociados. Este es el poder de la "ASOCIACIÓN", el oro del Rosario Viviente!! Esta es la gran hoguera, el Aliento Vivo del Espíritu Santo!

Que todos tomen su DÉCADA DIARIA! Roguemos al Inmaculado Corazón de María hacer nuestra fe valiente; enseguida, llenos de firmeza de espíritu, desecharemos todo temor.

"Oh María, que nunca nos sometamos a la timidez o cedamos al respeto humano! Cuando el fracaso llegue, que seamos fuertes! Cuando los poderes del infierno rujan a nuestro alrededor, afirmémonos, porque Dios está con nosotros! Contra las falsedades del mundo, que seamos fieles y honestos. Que nuestro coraje sea intrépido, valiente y heroíco! Guardemos vigilia al pie de la Cruz del Calvario, unidos con el Doloroso e Inmaculado Corazón de María, en la vida y en la hora de la muerte!"

Debemos esforzarnos por hacer nuestra alma una Ciudad de la Inmaculada! No escatimemos sacrificio para darle Nuestra Señora a las almas y almas a Nuestra Señora! Dios dá Sus gracias a través del Inmaculado Corazón de María! Esta gracia es la vida misma del alma y, así, nuestra misión es vivficante y absolutamente vital! Santa Filomena es la Nueva Luz de la Iglesia Militante, y cuánto necesitamos su caridad heroíca, su humildad, su pureza y obediencia a todo lo que es la Voluntad de Dios!

Que Dios y Su Santísima Madre los acompañen en todo lo que hagan, siempre y por siempre. Los recordamos diario en nuestras oraciones.

El tiempo es muy corto, ahora, debemos... IR POR EL TRIUNFO!

THE LIVING ROSARY, P.O. BOX 1303, DICKINSON, TX 77539, USA