domingo, 28 de septiembre de 2014

Rosario Viviente También Camina por Amor



El multitudinario evento llamado "Caminata Por Amor", cumple hoy  23 años de celebración, y tiene como propósito respaldar a las Hermanas Dominicas de Fátima en el mantenimiento de la ya restaurada Casa Madre, la planificación para la construcción de la Casa de Salud y continuar con el servicio comunitario que ofrece esa congregación a la familia puertorriqueña.

La ruta establecida cubre 14 kilómetros, saliendo desde Sabana Grande hasta llegar a la Hacienda Santa Rita ubicada en la carretera PR-116 de Guánica, con oasis en cada kilómetro del recorrido.



Nuestros hermanos Misioneros del Rosario Viviente de la Diócesis de Mayaguez y Ponce, estuvieron participando activamente en dicha caminata, y a la vez dando información sobre esta gran cadena de oración del Rosario Viviente, aprovado por la Santa Iglesia, desde hace casi dos siglos, donde somos más de 13 millones de personas orando en el mundo todos por todos. Felicidades a las Hermanas Dominicas de Fátima, y todo el pueblo que siempre las apoya en esta gran causa.

Las peticiones que hizo la Virgen en Fátima, en 1927, son el ancla del Rosario Viviente, al igual que la Consagración Total a Nuestra Santísima Señora.




















Gracias a todos los que trabajaron durante este día, al grupo Juan XXlll, por decir siempre presente y trabajar unidos como Iglesia. Felicitaciones a los nuevos miembros del Rosario Viviente.



Recordemos cada día al ofrecer nuestro misterio asignado rezar por las intenciones de las  Hermanas Dominicas de Fátima y su labor en toda nuestra comunidad puertorriqueña.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario